El Gobierno francés anunció hoy el relanzamiento del proyecto de autopista ferroviaria del Atlántico, que debe servir para transportar camiones en tren entre Francia y España a través del País Vasco.
El secretario de Estado francés de Transportes, Alain Vidalies, señaló que en 2016 Francia y España lanzarán una convocatoria para que las empresas del sector ferroviario manifiesten su interés por esa autopista ferroviaria.

Añadir Diario de Transporte en Google


Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.